Zebra conmemora el 35 Aniversario de la Línea de Impresoras de Códigos de Barras

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA) ha anunciado la nueva generación de impresoras térmicas de sobremesa e impresoras móviles 35 años después de presentar la primera impresora de códigos de barras, conocida como “Zebra Printer”.

Las nuevas impresoras están autorizadas por Print DNA, un paquete de software, servicios y herramientas de desarrollo. La unión de las nuevas impresoras de transferencia térmica de sobremesa ZD420 y ZD620, la Serie ZQ320 de impresoras móviles de gama media y el paquete de software Print DNA de Zebra ayudan a las compañías a detectar y analizar el estado y el rendimiento de su flota de impresoras en tiempo real.

Además, la línea de impresoras y el software mencionados ofrecen una mejor experiencia de impresión a través de un mejorado rendimiento, una simplificada gestión remota y una instalación mucho más sencilla.

DATOS CLAVE

Como parte de las amplias prestaciones de Zebra DNA, la compañía presenta Print DNA, un conjunto de funcionalidades de software, aplicaciones y herramientas impulsadas por el entorno inteligente Link-OS.

Print DNA está compuesto por herramientas de gestión, visibilidad, productividad y desarrollo que diferencian las capacidades empresariales de las impresoras móviles, de sobremesa e industriales de Zebra.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.