Monster Hunter World llega el 26 de Enero a PS4 y Xbox One

Empuña de nuevo tu Gran Espada y adéntrate en el “Nuevo Mundo” para dar caza a los monstruos más feroces jamás conocidos.

Tras 9 años desde su última aparición en consolas de sobremesa, la saga Monster Hunter, producida por Ryozo Tsujimoto, regresa con el título Monster Hunter World, la nueva entrega de caza lanzada de manera simultánea en todo el mundo y en alta definición para PlayStation 4 y Xbox One.

Vive nuevas aventuras en el Nuevo Mundo, un lugar inhóspito e inexplorado donde podrás encontrar monstruos salvajes para cazar… o ser cazado. Consigue materiales de tu entorno y tus botines de caza y con ellos forja tus armaduras, armas y utensilios con los que preparar tu equipo de caza y mejorarlo.

Y lo más fundamental, ¡usa toda tu astucia y habilidad junto al entorno que te rodea y prepara las mejores estrategias para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compites por ser el cazador definitivo!

Nuevo mundo, nuevas zonas para explorar

Ponte en la piel de un cazador y embárcate en una expedición a un continente recién descubierto conocido como “El Nuevo Mundo”. Afronta las misiones que te irán proponiendo para descubrir más acerca de esta misteriosa tierra.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.