Nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, los Ultraumbrales eran extraños fenómenos cósmicos que aparecían misteriosamente en Alola. Estos regresan en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, y los jugadores podrán cabalgar los Pokémon legendarios Solgaleo o Lunala para atravesarlos y visitar los diversos mundos que albergan.

Ultrópolis, cuya luz fue arrebatada por Necrozma, es uno de ellos. Allí una torre de lo más enigmática brilla con luz propia, pero lo que te aguarda en su cima sigue siendo una incógnita.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna los jugadores conocerán a la Unidad Ultra, un curioso grupo que proviene de un mundo allende el Ultraumbral. La historia se relata desde perspectivas diferentes según la versión del juego: en Pokémon Ultrasol, Darius y Zoe desempeñarán un papel importante, mientras que en Pokémon Ultraluna ese papel lo encarnarán Miria y Siro. La Unidad Ultra traerá un nuevo Ultraente: el UE Viscoso.

UE Viscoso
Tipo: Veneno

La cabeza de este Ultraente está repleta de veneno, que expulsa por el aguijón que corona su cabeza. Se dice que su inteligencia le permite comprender el lenguaje humano y expresar numerosas emociones.

Además del UE Viscoso, los jugadores podrán descubrir otros dos Ultraentes: en Pokémon Ultrasol conocerán al UE Explosivo, mientras que en Pokémon Ultraluna será el UE Bloques.

UE Explosivo
Tipo: Fuego/Fantasma

Su cabeza está formada por un conjunto de curiosas chispas, y posee la capacidad de separarla a voluntad del resto del cuerpo para hacerla estallar. Engaña a los rivales para que bajen la guardia mientras se acerca. ¡Entonces, de pronto, los deja conmocionados detonando su propia cabeza!

UE Bloques
Tipo: Roca/Acero

Este Ultraente es un cúmulo de seres. Si bien parece un muro de piedras apiladas una encima de otra, cada una de estas “piedras” es en realidad una forma de vida independiente. Al enfrentarse a un rival, los ojos de cada una de las piedras desprenden un intenso brillo rojizo.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el 17 de noviembre, exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS. Para más detalles sobre el anuncio de hoy, visita Pokemon.es/UltraSolLuna.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.