Nuevo Energy Phone Max 3+ para disfrutar de la música en estado puro

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Phone Max 3+. Un dispositivo en el que el audio cobra especial protagonismo ya que este smartphone viene equipado con unos Energy Earphones 1 Bluetooth en lugar de los tradicionales auriculares de cable.

Estos auriculares Bluetooth de diseño intraural ofrecen hasta 5 horas de autonomía y cuentan con un color diseñado en exclusiva para este teléfono.

En cuanto a la pantalla, el Energy Phone Max 3+ dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas para facilitar la visión desde cualquier ángulo y disfrutar a través de ella de todas las opciones que ofrece el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Desbloquear el smartphone y agilizar los procesos de compra es posible gracias al sensor de huellas inteligente del panel frontal.

El Energy Phone Max 3+ cuenta con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB más mediante tarjetas microSD, cámara frontal de 5 Mpx con ángulo ancho para selfies o videollamadas y trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED con la que obtener imágenes con colores mucho más reales. Además, su batería de 4000 mAh con carga rápida proporciona hasta 17 horas de conversación y carga hasta el 60% de capacidad en tan sólo 1 hora.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.