Elite Dangerous: Horizons 2.4 – The Return ya está disponible

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanza Elite Dangerous: Horizons 2.4 – The Return, empujando a los jugadores a combatir contra uno de los enemigos más temidos. La galaxia de Elite Dangerous nunca volverá ser la misma.

Desde 2014 los jugadores de Elite Dangerous han explorado la enorme simulación de la Vía Láctea, y han podido ver como crecían las tensiones entre el Imperio, la Federación y la Alianza. Con cada nuevo descubrimiento de nuevos artefactos no identificados, probetas y reliquias, los jugadores estaban un pasito más cerca del retorno de los Thargoids.

Hoy, el temido enemigo de la humanidad vuelve a la historia de Elite Dangerous con la actualización Elite Dangerous: Horizons 2.4 – The Return, continua así con la temporada de actualizaciones de Horizons: llega con más eventos de su historia que dirigirán a los comandantes a luchar contra los Thargoids, introduciendo una letal y nueva dinámica a la galaxia de Elite Dangerous.

En los próximos meses la influencia de los Thargoids se notará en todo Elite Dangerous, y los jugadores deberán desarrollar nuevas estrategias y tecnologías para contrarrestar la amenaza Thargoid, o ver como la humanidad retrocede en algunos sectores de la galaxia.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.