Creative lanza Aurora Reactive SDK para su gama de productos Sound BlasterX

Creative Technology Ltd anuncia en lanzamiento del kit de desarrollo Aurora Reactive SDK. Esta herramienta convertirá el sistema de iluminación Aurora Reactive, que podemos encontrar en los productos Sound BlasterX, en una plataforma abierta, permitiendo a los desarrolladores personalizar, animar y sincronizar con total libertad el comportamiento de las luces.

Los 16.8 millones de colores del sistema de iluminación Aurora Reactive se encuentran actualmente en los productos Sound BlasterX Katana, Vanguard K08, Siege M04, AE-5, y Kratos S5.

El Aurora Reactive SDK es un sistema con APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) que permite a desarrolladores externos programar los colores de los productos con luces de Creative Sound BlasterX. El SDK se completará con los códigos de ejemplo, una librería de API, y documentación suficiente como para que un programador novato pueda empezar sin problemas.

El SDK también viene con la función Aurora Unity que sincroniza el comportamiento de las luces reactivas de los productos Sound BlasterX compatibles.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.