GIGABYTE introduce las placas base Z370 AORUS

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, compañía líder en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, ha presentado las nuevas placas base GIGABYTE Z370 AORUS basado en el chipset Intel Z370.

Estas placas base de alto rendimiento están equipadas con fases de potencia usadas en placas de servidor, las cuales soportan totalmente procesadores Intel Core de 8ª generación.

Rendimiento mejorado, las placas base Z370 AORUS son compatibles con módulos de memoria de hasta 4133MHz. Con características únicas como el ESS Sabre DAC, Smart Fan 5 y RGB Fusion, no hay duda de por qué los gamers recurren a AORUS para sus placas de gaming extremo.

“Después del lanzamiento del chipset Z370, GIGABYTE ha diseñado una nueva innovadora placa base,” dijo Vincent Liu, Vicepresidente Asociado del departamento de placas base de GIGABYTE. “Las placas base GIGABYTE AORUS Z370 han sido diseñadas para jugadores que valoran las placas base potentes y altamente duraderas. Con nuestro nuevo diseño de fases de potencia, las placas base Z370 AORUS no solo desatarán la potencia de la 8ª generación de procesadores Intel Core, sino también cumplirán fácilmente las exigencias de los jugadores.

Diseñado con tecnología de 14nm, la 8ª generación de procesadores Intel Core van desde 4 núcleos y 4 hilos hasta 6 núcleos y 12 hilos cada uno mejor que su predecesor. Las placas base Z370 AORUS ofrecen la máxima calidad de video, 4K UHD y streaming ininterrumpido a los usuarios mediante el uso de la tecnología HDCP 2.2, un decodificador HEVC de 10 bits, así como un decodificador de hardware VP9.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.