Criteo y La Redoute apuestan por la personalización e innovación como clave del éxito

Criteo y La Redoute trabajan juntos desde 2012 con la tecnología de Criteo Dinamic Retargeting y otras soluciones específicas como Custom Audiences. Así, La Redoute ha priorizado la tecnología de personalización y la innovación para acelerar su transformación digital en España y ha logrado aumetar un 60% las ventas además de haber hecho crecer su tráfico en más de un 40%.

Ignacio Durán, director de Marketing de La Redoute España revela que “necesitábamos encontrar un partner que nos ayudara en la personalización y en la recomendación de la oferta, y Criteo nos ayuda en dos líneas: principalmente, en la captación de clientes a través de estrategias más upper funnel y, por otro lado, en la reactivación de clientes para mantener y aumentar la relación con los consumidores a través de estrategias más lower funnel.

La Redoute viene de un catálogo en papel y se ha transformado en un ecommerce online puro, lo que le ha llevado a buscar la manera más sencilla y clara de crear una mejor experiencia de usuario a partir de la propia visión de su cliente.

En palabras de Elsa Bahamonde, Managing director de Criteo en España&Portugal, “estamos muy contentos de la relación que tenemos con La Redoute. Siempre han confiado en nosotros y han estado dispiestos a probar nuestros nuevos productos para maximizar sus resultados. Trabajando alineados y con objetivos comunes, hemos logrado ver un crecimiento muy satisfactorio para la compañía”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.