Criteo y La Redoute apuestan por la personalización e innovación como clave del éxito

Criteo y La Redoute trabajan juntos desde 2012 con la tecnología de Criteo Dinamic Retargeting y otras soluciones específicas como Custom Audiences. Así, La Redoute ha priorizado la tecnología de personalización y la innovación para acelerar su transformación digital en España y ha logrado aumetar un 60% las ventas además de haber hecho crecer su tráfico en más de un 40%.

Ignacio Durán, director de Marketing de La Redoute España revela que “necesitábamos encontrar un partner que nos ayudara en la personalización y en la recomendación de la oferta, y Criteo nos ayuda en dos líneas: principalmente, en la captación de clientes a través de estrategias más upper funnel y, por otro lado, en la reactivación de clientes para mantener y aumentar la relación con los consumidores a través de estrategias más lower funnel.

La Redoute viene de un catálogo en papel y se ha transformado en un ecommerce online puro, lo que le ha llevado a buscar la manera más sencilla y clara de crear una mejor experiencia de usuario a partir de la propia visión de su cliente.

En palabras de Elsa Bahamonde, Managing director de Criteo en España&Portugal, “estamos muy contentos de la relación que tenemos con La Redoute. Siempre han confiado en nosotros y han estado dispiestos a probar nuestros nuevos productos para maximizar sus resultados. Trabajando alineados y con objetivos comunes, hemos logrado ver un crecimiento muy satisfactorio para la compañía”.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.