Acelera ya puedes ver la meta en Forza Motorsport 7 – ventajas exclusivas en GAME –

El simulador de coches de Microsoft regresa por todo lo alto con la edición más completa, más realista, más bestia… hasta la fecha. FORZA MOTORSPORT 7 ya calienta motores y está a punto de acelerar.

Sin dudar ni un segundo en el trazado ni dudarlo en ninguna curva, FORZA MOTORSPORT 7 hace un recorrido perfecto luciendo Porsche GT2 RS en portada. ¿Pero qué es ese mono tan bonito que luce el piloto? En él vemos algo que nos llama la atención.

Todo aquel que reserve FORZA MOTORSPORT 7 se llevará un exclusivo DLC que incluye un mono de piloto GAME para nuestro piloto en el juego. Luciendo los colores corporativos y nuestro logo, todo el mono y cascos están brandeados exclusivamente para los compradores del videojuego en GAME.

Los usuarios que han sido más rápidos han tenido la oportunidad de reservar FORZA MOTORSPORT 7 ULTIMATE EDITION, una edición exclusiva para GAME que incluye el videojuego en una bonita caja metálica, además del Season Pass, pudiendo comprar esta edición el 29 de septiembre, con 4 días de acceso anticipado con respecto al lanzamiento normal.

Además todas estas reservas incluyen como regalo exclusivo una réplica del PORSCHE GT2 RS (el coche de portada) a escala 1/43. Un objeto de coleccionismo único para los amantes de los videojuegos de conducción y de los coches en general, que viene en una caja con una ventana para su exposición, o con la opción de sacar el coche y lucirlo sin ella.

Esto no es todo, y es que además de las ventajas de reservar y comprar FORZA MOTORSPORT 7 en GAME anunciamos que todo aquel que lo compre, de manera exclusiva en GAME, podrá participar en el sorteo de una experiencia premium Porsche de conducción en circuito real para dos personas, valorada en 3.000€.

FORZA MOTORSPORT 7 estará disponible el próximo 3 de octubre en Xbox One, y el 29 de septiembre para aquellos que han reservado la ULTIMATE EDITION Exclusiva GAME. Y solo en GAME ambas ediciones incluirán un DLC exclusivo con un mono de piloto diseñado con nuestros colores y logo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.