LaLiga y LaCopa, protagonistas de la semana en GOL

bang&olufsenLos aficionados al mejor fútbol nacional también podrán disfrutar de LaLiga y LaCopa, en GOL, durante toda la semana. El canal deportivo líder en abierto ofrecerá el choque Deportivo de la Coruña – Deportivo Alavés de la jornada 5 de LaLiga y el Real Zaragoza – CD Lugo correspondiente de la tercera eliminatoria de LaCopa a partido único.

Los espectadores de GOL podrán seguir el miércoles a las 21h el duelo entre el Deportivo de la Coruña y el Deportivo Alavés, un duelo de urgencias en la jornada 5 ya con Zubeldía como primer técnico en ser destituido de LaLiga.

Por su parte, el equipo gallego está en el alambre al sumar un punto de 12 posibles en este inicio de competición. El narrador del encuentro será Jordi Domínguez con los comentarios de Natalia Arroyo.

El jueves (21h) será el turno para LaCopa en GOL y el canal ofrecerá desde La Romareda el duelo entre el Real Zaragoza y el CD Lugo correspondiente a la tercera eliminatoria. Esta ronda se disputa a partido único por lo que la emoción está garantizada. Héctor Ruiz será el maestro de ceremonias con los comentarios de Alberto Edjogo.

Toda la información de la jornada liguera y copera se podrá seguir en GOL con más de 15 horas de programación. Cada día a partir de las 20h, Directo GOL ofrecerá la mejor previa y un seguimiento con el ‘minuto a minuto’ de todos los partidos de la mano de Fermín Rodríguez y Gemma Soler.

Al finalizar cada día de fútbol a partir de las 23h, los espectadores del canal podrán ver los primeros resúmenes en abierto del FC Barcelona – SD Eibar, Athletic – At. Madrid, Real Madrid – Real Betis y del resto de la jornada en el programa Directo GOL, presentado por Felipe del Campo y acompañado por colaboradores de la talla de Julen Guerrero, Benjamín, Rubén de la Red, Andrés Palop, Alberto Toril o Joan Capdevilla.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.