Más preciado que las gemas del Infinito de MARVEL VS CAPCOM INFINITE – edición exclusiva de GAME –

Los personajes más carismáticos de Capcom y Marvel se ven las caras en MARVEL VS CAPCOM INFINITE, pero no para competir entre ellos, sino para unir fuerzas para luchar contra un mal mayor.

En un videojuego repleto de poderosos personajes, y muy variados entre ellos para ofrecer diferentes estilos de chula, porque lo que importa es el combate, también encontraremos un estilo mucho más cinematográfico que en anteriores entregas, para ofrecer una espectacularidad nunca antes vista en la saga.

Si bien en un momento os recuerdo en qué consiste la Edición Coleccionista Exclusiva de GAME, primero paso a anunciar los nuevos incentivos por reserva del videojuego.

Todo aquel que haya reservado MARVEL VS CAPCOM INFINITE en GAME en cualquier edición recibirá un póster exclusivo con la imagen de portada del videojuego, solo disponible como regalo de reservas en GAME, y también recibirá un DLC que incluye los skins de Evil Ryu y Thor Guerrero (este DLC viene incluido dentro de la Edición Deluxe del juego, y por consiguiente también en la Edición Coleccionista Exclusiva GAME).

Y si hablamos de las ediciones, solo en GAME estará disponible MARVEL VS CAPCOM INFINITE EDICIÓN COLECCIONISTA. Una espectacular edición que incluye:

• Videojuego en Edición Deluxe:
o Steelbook
o Season Pass para 6 personajes
o 4 skins:
 Evil Ryu
 Warrior Thor
 Gladiator Hulk
 Command Mission X
• Seis Gemas del Infinito guardadas en una caja decorativa y
• Cuatro figuras a escala 1:10 de:
o Iron Man
o Mega Man X
o Captain Marvel
o Chun-Li
• Caja Premium

MARVEL VS CAPCOM INFINITE estará disponible el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC en edición estándar, en Edición Deluxe en PlayStation 4 y Xbox One, y solo en GAME estará disponible en Edición Coleccionista en PlayStation 4 y Xbox One.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.