Sophos es posicionada por Gartner en el Cuadrante Mágico de 2017

Sophos (LSE:SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, anuncia que ha sido reconocida como Visionario en el informe “Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales” de Gartner Inc. del 10 de julio de 2017. Se trata del primer año en el que Sophos aparece posicionada en el cuadrante de “Visionarios” de este informe.

“Creemos que el posicionamiento de Sophos como Visionario en el informe del Cuadrante Mágico de Firewalls de Redes Empresariales es un reconocimiento a la reciente innovación en nuestra línea XG Firewall, las mejoras de las capacidades de seguridad sincronizada y nuestra sólida hoja de ruta para el futuro, y que también es un reflejo de nuestra cuota de mercado en aumento dentro de este mercado tan altamente competitivo”, comenta Dan Schiappa, Vicepresidente Senior y Manager General Enduser y Network Security Groups de Sophos.

“El mercado de la seguridad de redes ha atravesado un desarrollo significativo en los últimos tres años; las soluciones ‘next-generation’ son actualmente las únicas que pueden proteger contra los ataques sofisticados de hoy en día.

Sophos continúa invirtiendo fuertemente en el desarrollo de un portfolio de productos de seguridad de última generación que sean altamente efectivos, fáciles de instalar, de usar y de gestionar. Empresas de todos los tamaños necesitan soluciones que ofrezcan los niveles más altos de protección y mejor relación calidad-precio, y el crecimiento de nuestro negocio de seguridad de redes demuestra que estamos ofreciendo productos que responden a esas necesidades”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.