Me hacéis trabajar Brones. Destiny 2 ya llega con exclusivas a GAME

Hola, Soy Cayde-6 y vengo a deciros… que mañana vuelvo al trabajo. **brones, todo sea para que vosotros disfrutéis de mi juego…
La Torre cayó, pero no fue por culpa mía (aunque haya material en vídeo que parezca que lo demuestre… ¡pero se trata de un montaje!). A pesar de ello la Legión Roja no cesa su ataque y tenemos que defender lo poco que nos queda.

Yo ya he hecho flexiones, he salido a correr un poco, me he puesto a dieta… y mañana vuelvo al trabajo en DESTINY 2, ¿y tú?, ¿estás preparado para todo lo que está por llegar? Os traigo muuuuchas exclusivas de Destiny 2 en GAME:

DESTINY 2 estará disponible en varias ediciones, aunque quien viajó en Gorrión y llegó el primero agotó alguna de las ediciones durante la campaña de reservas. Las ediciones que existen son: Edición Estandar, Edición Limitada y Edición Coleccionista Exclusiva de GAME. Todas ellas llevando como regalo hasta agotar existencias:

• DLC Corazón Gélido (desbloquea un potente rifle que combina energía experimental, precisión mortífera y frío como el hielo)
• DLC Exclusivo GAME Espectro Cuentamuertes (con el que desbloquear un espectro capaz de mostrar el recuento de enemigos derrotados tanto en el modo campaña como en el multijugador).

Y lo que se llevarán como premio aquellos que reservaron el juego en GAME será una exclusiva figura de 10cms de altura de CAYDE-6 (pequeño por fuera, pero matón por dentro). Mi figura de gran calidad y con detalle incluye una peana, para que me coloques bien en el altar que me tienes preparado (si no paso de entrar en tu casa).

Pero no solo tendremos MI juego, sino que también tendremos todo esto de manera Exclusiva en GAME:

• PLAYSTATION 4 PRO 1TB en color blanco + DESTINY 2 Edición Deluxe – Pack Exclusivo GAME que incluye la PlayStation 4 más potente y de mayor capacidad del mercado en edición blanca, y Destiny 2 Edición Deluxe en formato físico con el Season Pass y contenido digital Premium.

• Pack Season Pass + Llavero Exclusivo GAME – Llévate el Season Pass en una cajita de cartón donde se incluye un exclusivo llavero (solo disponible en tiendas físicas de GAME)

• Periféricos PC Gaming RAZER Exclusivos GAME. La mayor calidad en los productos, aunque si no tienes puntería esto no lo va a solucionar…

o Ratón Gaming Deathadder Elite
o Auriculares Gaming ManOWar Tournament
o Teclado Gaming Ornata Chroma US Laout (ya disponible para reservar, próximamente a la venta)
o Alfombrilla Gaming Goliathus Medion Speed (ya disponible para reservar, próximamente a la venta)

• Figuras Destiny 2 de 10cms de altura, para hacer compañía a la de Cayde-6, exclusivas GAME:
o Zavala

Y además de todas las exclusivas, también dispondremos de lo siguiente (que os lo venderá un amable dependiente, yo estará haciendo fiiium fuuum boom por ahí):

• DualShock 4 V2 Edición Limitada Destiny 2
• Merchandising variado:
o Cartera blanca de Destiny 2
o Cubitera con forma de Tricorn de Destiny 2
o Llavero de espectro de Destiny 2
o Abrebotellas de espectro de Destiny 2
• Figuras Funko POP de Destiny 2 (ya disponibles para reservar, próximamente a la venta)

DESTINY 2 estará disponible mañana día 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a PC llegará el 24 de octubre. En GAME contaremos con numerosas exclusivas en forma de Edición Coleccionista, pack de consola, Pack Season Pass, periféricos de PC, figuras… ¡de TODO! Que solo podrás conseguir en GAME.

**mones, a ver si esta vez tenéis un poco de puntería y lográis no cagarla en la defensa, ¿eh?.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.