Konica Minolta lanza la serie AccurioPress

La serie AccurioPress C6100 está disponible en los modelos C6085 a 85 ppm y C6100 a 100 ppm. La serie, rápida y flexible, se ha diseñado para las operaciones de quienes comenzaron recientemente en la impresión digital y quieren ampliar sus servicios, así como para aquellos que necesitan manejar grandes y repetitivos volúmenes de impresión.

“Los clientes, incluyendo a proveedores de comunicación gráfica, centros de impresión y operaciones de servicios de impresión, se beneficiarán de estas impresoras simplemente eficientes”, comenta Francisco José Gil, Product Manager, Production Printing Division.

“Esta nueva generación de auténticos sistemas de producción ha sido diseñada para asegurar la mejora del tiempo de actividad y para ofrecer materiales impresos de mayor calidad, con la máxima fiabilidad y estabilidad”.

“Con la Unidad Color Care Integrada se superan algunos de los mayores puntos débiles en la impresión digital de producción, como la pérdida de tiempo en el ajuste del registro en duplex, en los ajustes de la configuración de color y las complejas operaciones de ajustes del papel. Ahora son cosas del pasado”, añade Francisco José Gil.

“Estos sistemas de impresión de producción serán la base de la reputación de Konica Minolta como líder del mercado en cuanto a productividad, fiabilidad y calidad. Cumplirán y superarán los niveles más altos de requisitos avanzados en la impresión de producción y ofrecerán una calidad de imagen digital similar a la de la impresión offset.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.