H-240CL, el nuevo All-in-one de la serie Hummer

Nox introduce un nuevo kit de refrigeración integral en su serie Hummer, el All-in-one H-240CL. Sencillo de instalar y con compatibilidad de serie con AM4, proporcionará a tu equipo un rendimiento excepcional, consiguiendo una temperatura óptima del PC y de todos sus componentes.

Su radiador doble y sus ventiladores con PWM reducirán eficazmente la temperatura aumentando la estabilidad del sistema y, en consecuencia, la durabilidad del procesador.

El sistema H-240CL incorpora dos ventiladores de 120mm que cuentan en sus esquinas con soporte de goma, los cuales absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

Sus aspas con un diseño aerodinámico disminuyen las turbulencias que se crean entre el ventilador y el radiador y permiten generar más presión de aire y en consecuencia disipar el calor más rápidamente.

Gracias a la función PWM la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente según las necesidades del microprocesador, consigu iendo un funcionamiento óptimo.

El nuevo kit H-240CL está disponible desde hoy en España y su PVP oficial es de 69,90€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.