ASUS ZenBook Flip S, nuevo portátil convertible muy delgado

El ASUS ZenBook Flip S (UX370) es el más delgado del mundo y uno de los portátiles convertibles más ligeros con tan sólo 10,9 mm de espesor y 1,1 kg de luz.

Combina la elegante sofisticación con la comodidad y versatilidad de una pantalla deslizable de 360° y cuenta con una innovadora bisagra ErgoLift de 360 ​° con un mecanismo de doble acción que eleva e inclina el teclado a la perfecta posición de escritura cuando la pantalla se abre más allá de 135°.

El ZenBook Flip S tienen Windows 10 y está alimentado por un procesador Intel Core i7-8550U de 8ª generación y un SSD ultrarrápido PCIe de 1 TB. Un nuevo sistema de enfriamiento con un impulsor de ventilador de polímero líquido-cristal que tiene sólo 0,3 mm de espesor, mantiene el equipo cómodamente fresco.

La pantalla NanoEdge multitáctil UHD de hasta 4 K admite un lápiz óptico activo para imágenes sorprendentes e interactividad intuitiva. El ZenBook Flip S también tiene uno de los más pequeños sensores de huellas dactilares en un portátil ASUS, midiendo sólo 16 x 3,6 mm, para una conexión instantánea de un solo toque a través de Windows Hello en modo portátil o tableta.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.