FIFA 18 ¡se vuelve muy real!. Camisetas de FUT exclusivas en GAME

En FIFA 18 juegas a FIFA Ultimate Team y tus jugadores visten equipaciones exclusivas FUT, y tú ¡también puedes!.

Salta al terreno de juego diario (la calle) con la camiseta con licencia oficial de EA SPORTS y luce sus vivos y llamativos y colores. Las camisetas son de corte regular con cuello en V y tienen el logo de FIFA FUT 18 bordado en el lado izquierdo del pecho, el logo circular de EA SportS en el lado derecho, y muestran el dorsal con el número 18 impreso con la misma fuente utilizada en el videojuego.

Además de bonitas estas camisetas también están fabricadas en la más alta de calidad y tienen sistema de eliminación de sudor rendimiento y puntos de ventilación laterales, con material 100% poliéster.

Hacerse con ella y que quede muy bien será muy fácil, ya que estará disponible en las tallas junior, pequeña, mediana, grande, extra grande y extra-extra grande, de manera exclusiva en tiendas GAME y en GAME.es a partir del mes de septiembre.

FIFA 18 estará disponible el próximo 29 de septiembre en ediciones normal, Ronaldo Edition y Legacy Edition, mientras que las camisetas exclusivas GAME de FIFA FUT 18 llegarán el 1de septiembre.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.