ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anuncia hoy la llegada a España del nuevo smartphone ZTE BLADE A6, el primero del mercado con batería de alto rendimiento, de 5.000mAh, lanzado por menos de 180€.
Con este nuevo modelo, ZTE pretende conquistar a un público cada vez más numeroso y exigente que demanda un terminal con un elegante diseño, gran rendimiento y con una autonomía duradera para evitar quedarse desconectado. Además, con un precio por debajo de los smartphones de su categoría.
Su batería de 5.000 mAh ofrece casi el doble de duración respecto a la gran mayoría de los móviles de su rango de precio, por debajo de los 200€. Además, dispone de un sistema de carga ultra rápida que evitará de esta manera las largas y habituales esperas para poder volver a utilizar el móvil.
ZTE ha querido cuidar el diseño muchas veces olvidado en este tipo de terminales, para ello, ha conseguido un smartphone de 8.9mm de grosor y solo 160 gramos a pesar de su gran batería, muy por debajo de la mayoría de los dispositivos de su misma capacidad existentes en el mercado actual.