Este viernes, atractivo duelo entre el Real Betis y el Celta de Vigo, en Gol

bang&olufsenGOL mantiene su pasión por el deporte nacional y ofrecerá, en exclusiva, uno de los mejores partidos de la segunda jornada de LaLiga entre el Real Betis y el Celta de Vigo.

El canal también emitirá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 y los amantes del mejor pádel del mundo tienen una cita especial este fin de semana con el evento World Padel Tour de Alicante.

Como es habitual, los espectadores del canal podrán disfrutar en Directo Gol de toda la información liguera y de los primeros resúmenes en abierto del Deportivo Alavés – FC Barcelona, Real Madrid CF – Valencia CF y del resto de la jornada.

El viernes a las 22h, el Real Betis y el Celta de Vigo se verán las caras en el Benito Villamarín con la necesidad de estrenar su casillero en LaLiga tras ambas derrotas en la primera jornada. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Los espectadores de GOL podrán seguir, sábado (18h) y domingo (19h), toda la información de la jornada liguera y los primeros resúmenes en abierto del Deportivo Alavés – FC Barcelona y Real Madrid CF – Valencia CF y del resto de la jornada, en el programa Directo Gol conducido por Felipe del Campo y especialistas del nivel de Julen Guerrero, Albert Luque, David Albelda, Dani García Lara, Rubén de la Red o Andrés Palop. Además, GOL SPORTS traerá la última hora y toda la actualidad informativa sábado y domingo (17h) de la mano de Mateo Sánchez.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.