Mario Rabbids Kingdom Battle, los conejos invaden tu casa – con figuras exclusivas en GAME –

Quién te iba a decir que querrías lucir en casa la figura de un FONTANERO CONEJO CON BIGOTE, ¿eh? Pues con MARIO RABBIDS KINGDOM BATTLE ¡ahora querrás hacerlo!.

MARIO RABBIDS KIGNDOM BATTLE es un videojuego pero que también llega acompañado de figuras coleccionables de varios tamaños: Rabbids Mario, Rabbids Peach, Rabbids Luigi y Rabbids Yoshi ¡son súper kawaii!.

De cada figura existe la misma versión pero de diferente tamaño, una de 8cms y otra de 16cms, las primeras con base transparente y las últimas con base negra. Y dos de estas figuras solo estarán disponibles en GAME:

• Figura Rabbids Mario de 16cms, solo disponible en GAME
• Figura Rabbids Yoshi de 8cms, solo disponible en GAME
Y aprovechamos para recordar que tenemos una promoción exclusiva activa con el videojuego MARIO RABBIDS KINGCOM BATTLE en GAME. Quien reserve el juego en nuestra cadena se llevará de regalo una exclusiva camiseta en tono gris y con la silueta de las orejas, gorra y bigote del protagonista, además del DLC Pack Pixel que incluye 8 armas con estética pixel para el videojuego.

¡Sal de tu madriguera y ven a GAME a reservarlas! Te esperamos.
Las figuras de MARIO + RABBIDS estarán disponibles el próximo 22 de agosto, mientras que el videojuego MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE lo estará el 29 del mismo mes en Nintendo Switch.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.