Sine Mora EX ya disponible en Xbox One, PS4 y Switch

Sobrevive viajando en el tiempo con Sine Mora EX para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Un shoot`em up horizontal en el que el tiempo es un factor esencial que supone un desafío único y que nos ofrecerá un modo historia y un modo arcade intenso y gratificante.

La historia de Sine Mora es una historia de superación y supervivencia, en la cual deberemos proteger el Syriad: una fortaleza flotante que proteger el planeta de Ronotra Koss y sus robots militares, modificados para usar bajo sus propósitos. Únete a Argus pytel y su equipo de pilotos y no dejes caer al mundo en la destrucción total.

Sine Mora es un shoot’em up horizontal de aviones que supone un desafío único, en el que el tiempo es el factor esencial. Sensible como un shoot’em up de antaño pero con una presentación muy actual, Sine Mora nos trae un modo Historia que va tejiendo un increíble relato y por si fuera poco un modo Arcade con un gratificante juego que desafía a los fans del género.

Sine Mora ofrece muchas formas de manipular el tiempo y más de 50 combinaciones de armas para completar cada uno de los estupendos escenarios que se van adaptando a las habilidades del jugador con creciente dificultad. Cuenta con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y un diseño de jefes realizado por Mahiro Maeda.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.