Dr. Kawashima Brain Trainig Infernal ya disponible en Nintendo 3DS

Mantén tu mente entrenada y siempre alerta con Brain Trainig Infernal del Dr. Kawashima para Nintendo 3DS. En esta ocasión, el buen doctor pondrá a prueba tus nervios y tu capacidad de concentración. ¿Serás capaz de completar los ejercicios sin desconcentrarte?

Esta tercera entrega de la saga Brain Training tiene el objetivo de entrenar tu cerebro con ejercicios enfocados a la capacidad de concentración y la memoria de trabajo, la que se encarga de almacenar temporalmente la información para su uso inmediato.

A través de estos ejercicios diarios podrás comprobar como tus capacidades en ambos campos van en aumento. Brain Training Infernal ofrece un total de 30 ejercicios y minijuegos de los que 18 son completamente nuevos. Gracias a su abanico de ejercicios, el juego es capaz de elaborar programas de entrenamiento diferenciados en función de los diferentes niveles de habilidad.

La variedad de juegos es muy amplia, pero todos tienen el mismo objetivo: Entrenar tu mente. Por ejemplo, podrán retar tu memoria invitándote a recordar el resultado de un problema matemático mientras resuelves otro en Cálculo Infernal.

O por otro lado, en el Escondite Infernal deberás seguir la pista de varios ratones de forma simultánea mientras son perseguidos por gatos. Practica, entrena tu cerebro y enfréntate al reto del Doctor Kawashima en Brain Training Infernal.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.