Terra Mítica incorpora la realidad virtual 360

La montaña rusa del parque temático top en la comunidad valenciana se une al avance tecnológico en materia de experiencias de realidad virtual y aplica la innovadora técnica RV a una de sus atracciones, Titánide.

Titánide, es la montaña rusa invertida que alcanza la velocidad de 100 kilómetros por hora entre espectaculares giros verticales y horizontales de 360º, y vertiginosos descensos desde 31 metros de altura. A este trayecto se le suma la inmersión en una aventura de realidad virtual llena de acción que consiste en presenciar una batalla entre los dos grandes dioses griegos, Ares y Zeus en el templo Partenón.

El visitante en todo momento se sentirá sobrevolando en un escenario de caos y combate, pues será porteado por un dragón durante todo el recorrido. La trama esconde momentos realmente impactantes en los que el visitante tendrá la verdadera sensación de estar cayendo al vacío.

Esta atracción se encuentra ubicada en la zona de Grecia, junto al cine 5D del Templo de Kinetos y la atracción Synkope.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.