PlayStation 4 Pro Glacier White edición Destiny 2 – exclusiva de GAME –

El pack de PlayStation 4 PRO del que os vamos a hablar a continuación llevará el frío más helado al salón de vuestra casa. Con motivo del lanzamiento de DESTINY 2, también llegará un espectacular pack de la consola PlayStation 4.

El más bestia y completo hasta la fecha porque incluye la versión PRO de la consola, preparada para ofrecer el mejor rendimiento. El pack no solo es bestia por su contenido, sino también por su estética.

PLAYSTATION 4 PRO GLACIER WHITE – DESTINY 2 EDITION incluye la consola y el DualShock 4 en color blanco glacial, el primer modelo de PS4 PRO que llega en algún tono diferente al negro. Esta edición solo estará disponible en GAME e incluye todo lo que detallamos a continuación:

• PlayStation 4 Pro 1TB Glacier Edition
• DualShock 4 Glacier Edition
• Destiny 2 Deluxe Edition (formato físico)
o Pase de Expansión que garantiza el acceso a las expansiones I y II, que ofrecen nuevas misiones narrativas, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.
o Contenido digital Premium:
 Espada Legendaria
 Emote de Jugador Legendario
 Emblema de tema Cabal Empire

Aprovechamos para recordar los incentivos de reserva de DESTINY 2, el videojuego, en GAME: figura de Cayde-6 exclusiva GAME, DLC Espectro Contador de Muertes exclusivo GAME, DLC Rifle Corazón Gélido para todas las reservas hechas hasta la fecha en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además en el caso de PC, también seguimos entregando el acceso anticipado a la beta que ya se entregó también con las versiones de consolas antes de que se abriera su beta.

El éxito de reservas de DESTINY 2 en GAME está siendo tal que al poco tiempo de comunicarse las reservas de la Edición Limitada Exclusiva GAME se agotaron rápidamente.

PLAYSTATION 4 PRO GLACIER WHITE – DESTINY 2 EXCLUSIVA GAME estará disponible el próximo 6 de septiembre. El mismo día que el videojuego en PlayStation 4 y en Xbox One, mientras que en PC lo estará el 24 de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.