Tendencias tecnológicas para el sector turístico

Con la llegada del verano se experimenta un repunte en las reservas de vuelos, hoteles y apartamentos para las vacaciones estivales.

El alto volumen de transacciones, unido a las nuevas herramientas, aplicaciones y servicios, pone en jaque a los servicios web e-commerce, que debido a las miles de visitas que registran a su portal, afrontan el reto de satisfacer las demandas de los usuarios sin perder fiabilidad y ofreciendo una experiencia satisfactoria.

Por ello, Vector ITC Group desgrana los principales aspectos diferenciales para convertir los sitios de venta online en un lugar de referencia para estas vacaciones.

“Centramos todos nuestros esfuerzos en desarrollar e implantar innovaciones tecnológicas que aporten un valor diferencial a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que ayuden a analizar en tiempo real el impacto que los cambios digitales tienen sobre el comportamiento del usuario. De este modo, descubrimos cuál es la mejor opción para conseguir la máxima satisfacción con el servicio”, afirma Xavi Oliva Delivery Managing Baleares de Vector ITC Group.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.