ZTE lanza en España el BLADE V8 Mini, su primer smartphone con doble cámara por menos de 200 €

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anuncia hoy la llegada al mercado español del último modelo de su serie BLADE, el ZTE BLADE V8 MINI.

Se trata de un dispositivo de gama media que incorpora varias características prémium que lo convierten en uno de los smartphones más completos de su categoría, con un precio por debajo de los 200 euros.

Al igual que su hermano mayor, el ZTE BLADE V8, este terminal es pionero en el campo de la fotografía al incorporar doble cámara trasera de 13Mpx+2Mpx que consigue dos efectos revolucionarios.

Por un lado, el efecto Bokeh de profundidad de cámara, que permite conseguir fotos similares a las que se toman con en el modo macro con de las réflex digitales, gracias a su habilidad de detectar profundidad y distancia, además de poder reenfocar las imágenes seleccionando el área deseada, incluso después de disparar.

Y por otro lado, el BLADE V8 MINI es capaz de realizar fotos con efecto 3D, que pueden visualizarse con la propia caja del terminal, transformada en un visor VR. Además, la cámara frontal, de 5Mpx, incluye flash para conseguir los mejores selfies hasta en situaciones de luz desfavorables.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.