Nexon y Grand Cru lanzan el RPG de fantasía y combate de cartas Battlejack

Nexon, líder mundial de juegos online y para móviles, y Grand Cru, estudio de juegos para móviles finés, han anunciado un acuerdo para lanzar Battlejack, un RPG de fantasía y batallas de cartas, que estará disponible para móviles de todo el mundo durante este verano.

Battlejack es un RPG completo y estratégico donde los jugadores tendrán que aventurarse a través de un mundo mítico y fantástico, y luchar contra las fuerzas malignas utilizando las combinaciones de Blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mundo.

“Grand Cru es un maestro a la hora de crear mundos frescos, divertidos y que te atrapen para móviles y con Battlejack han creado un viaje con un increíble giro al clásico y eterno Blackjack que disfrutaremos por muchos años,” dijo Lawrence Koh, director general de Nexon M.

“Battlejack innova de verdad en el género RPG, evolucionando las mecánicas de juego inspiradas en el blackjack a través de un gran mundo de fantasía, lleno de color y con diversos héroes y con una experiencia basada en la estrategia.”




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.