Destiny 2, si lo reservas en GAME te llevas un regalo exclusivo

Soy Cayde-6 y he venido a hablaros de mi juego. DESTINY 2 estará disponible el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One (día en el que se acaban mis vacaciones, #@|~!!) y el 24 de octubre en PC.

Hasta ahora ya sabíais que el mejor regalo por reservar DESTINY 2 era yo. Una réplica mía de 11 grandiosos cms de altura fabricada en el plástico más noble del planeta Tierra, de 0 kilates pero bañada en mucho amor. Llegaré a las casas de todo aquel que reserve MI juego en GAME en una cajita con mi foto en blanco y negro con una pose de triunfo, de molonidad, porque así soy yo.

Por si no fuera suficiente ya con esto, os confirmo nuevos incentivos de reserva de MI juego donde soy el protagonista, DESTINY 2, y aprovecho para resumir de manera ordenada todos los regalos:

• DLC Espectro Contador de Bajas Exclusivo GAME (Kill-Tracker Ghost): como su propio nombre indica, este espectro llevará la cuenta de las muertes que provocamos de manera separada en el modo campaña y en el PvP.
• DLC Corazón Gélido (Coldheart Exotic Trace Rifle): se trata de un fusil de rastreo diseñado por la fundición Omolon. Al disparar el arma se produce una onda que, cuanto más tiempo esté activa, más daño irá haciendo a los enemigos que vayamos barriendo en ráfaga. Tiene un corazón de refrigeración líquida y produce un tipo de ataque frío abrasador.
• Figura Cayde-6 Exclusiva GAME: una estupenda figura espera de manera exclusiva a los que reserven DESTINY 2 en GAME. La figura, de 11 cms de altura, viene en una cajita cuyo diseño muestra la propia figura en tonos grisáceos. Si es que hasta la caja mola, casi tanto como yo, Cayde-6.
• Acceso anticipado a la Beta de PC: hasta ahora habíamos regalado un código que daba acceso anticipado a la beta en consolas, y en PC lo seguimos regalando ya que su Beta comenzará a finales de agosto.

Los jugadores más rápidos que fueron a más velocidad que un Gorrión, tuvieron la oportunidad de reservar dos ediciones exclusivas GAME del videojuego, ahora prácticamente agotadas. Se trata de las Ediciones Limitada y la Coleccionista, de las cuales solo quedan unas pocas unidades disponibles de ésta última en Xbox One. Esas reservas también incluyen todos los regalos nombrados anteriormente.

Sed rápidos y reservad vuestro juego en GAME, pero sabed una cosa: nunca seréis tan magníficos como yo. – CAYDE-6.

DESTINY 2 estará disponible el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One. En PC estará disponible un poco después, concretamente el 24 de octubre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.