Vete con la música a todas partes con los auriculares WHP 6316 Bluetooh de Thomson para Hama

Thomson vuelve a facilitarnos la vida al suprimir los fastidiosos enredos que vienen implícitos cada vez que queremos usar unos auriculares. Y lo hace presentando los nuevos WHP 6316 Bluetooth distribuidos por Hama, un dispositivo autónomo totalmente inalámbrico perfecto para los amantes de la tecnología de vanguardia.

Thomson nos trae un auricular inalámbrico que funciona con tecnología Bluetooth V 4.1, capaz de adaptarse a dispositivos como televisores, tablets, smartphones u otros dispositivos reproductores de audio.

Además, con una autonomía de 12 horas y un alcance, podrás usarlos tanto para dar un paseo como para ver el último capítulo de tu serie favorita desde el sofá, o incluso para hacer y recibir llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, gracias a la función de teléfono que, junto al micrófono integrado y al control de volumen, permitirá que puedas contarle a tu mejor amigo qué tal te ha ido el fin de semana.

El auricular, con un diseño over-ear, dispone de almohadillas textiles que proporcionan un gran confort a la vez que reducen el ruido pasivo hasta 15dB, bloqueando los sonidos de fondo para que tan solo escuches aquello que te interesa, sin ninguna distracción.

El auricular WHP 6316 Bluetooth de Thomson distribuidos por Hama está disponible por un precio recomendado de 69,00 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.