Ultra importante Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ¡tienen super regalo en GAME!

Prepara tus Pokéball, ¡porque la aventura continúa! Y ahora más súper que nunca con POKÉMON ULTRASOL y POKÉMON ULTRALUNA. Alola esconde aún muchos misterios y emocionantes aventuras, y con POKÉMON ULTRASOL y POKÉMON ULTRALUNA los descubriremos y viviremos.

Situados de nuevo Alola pero con una historia alternativa, conoceremos nuevos Pokémon que no estaban ni en Luna ni en Sol, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura.

Elige entre Rowlet, Litten y Popplio y ¡que comience la emoción! Pero eh, espera un momento, ¿qué es eso que se mueve al lado de la reserva del juego en GAME? Utiliza tu Superball, lánzala contra la reserva de POKÉMON ULTRASOL o POKÉMON ULTRALUNA en GAME y espera a que haga ruido tres veces… ¡bien! Has cazado una figura exclusiva de Pokémon.

Solo en GAME con la reserva de POKÉMON ULTRASOL o POKÉMON ULTRALUNA consigue una exclusiva figura de Rowlet, Litten o Popplio. Las figuras vienen dentro de un sobre y se entregarán de manera aleatoria. ¡Y son ultralimitadas!.

POKÉMON ULTRASOL Y POKÉMON ULTRALUNA estarán disponibles el próximo 17 de noviembre en Nintendo 3DS.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.