El 75% de los negocios que emprenden gracias al ‘matching’ acaban teniendo éxito

El perfecto inversor para el empresario que busca el inversor perfecto. Esta es la mejor descripción para el ‘matching’, un proceso por el cual el 75% de los negocios que inician su actividad acaban teniendo éxitosegún informa Guía Franquicia como especialista en la materia dentro del sector.

Y es que la clave para que emprender no sea una aventura hacia la nada es la de conjugar los intereses de quien emprende con quien ofrece la posibilidad de emprender, resultando una de las claves para cualquier negocio.

Más del 50% de las empresas que inician este proceso obtienen beneficios después del segundo año y el 75% siguen funcionando después de seis.

Bas Zwartendijk, responsable del proyecto Guia Franquicia en España, indica que “el éxito empresarial se debe a múltiples factores, pero sin duda que dos personas con los mismos intereses en el mismo sector, desarrollo de negocio y visiones similares se encuentren, posibilita que el resultado tenga las mejores expectativas tal y como reflejan distintos informes de éxito en la actividad empresarial”.

Acudir a una plataforma de ‘matching’ implica que empresarios o franquiciadores que busquen nuevos emprendedores muestren cuáles son sus preferencias a la hora de encontrar el inversor o franquiciado perfecto para su negocio. A su vez, éstos también revelan de qué modo quieren y con qué cuentan para invertir.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.