Lexmark lanza Markvision Enterprise 3.0

Lexmark International, Inc., líder en tecnologías de impresión e imagen a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de la versión 3.0 de Markvision Enterprise (MVE 3.0), la solución de software de gestión de flotas de Lexmark.

MVE 3.0 ofrece a los clientes una mejor visibilidad de toda su flota de impresoras y dispositivos multifunción de red, independientemente del fabricante.

MVE 3.0 cuenta con una interfaz completamente rediseñada y moderna que elimina la necesidad de complementos del navegador, permitiendo un rendimiento más rápido, una mejor utilización, mayor seguridad y un reducido tiempo de configuración.

La interfaz de usuario combina una excepcional funcionalidad con un diseño visual excelente para proporcionar una experiencia de usuario intuitiva, consistente y fácil de usar.

MVE 3.0 descubre los dispositivos, recopila información sobre ellos y permite a los clientes organizarlos en grupos para realizar búsquedas, programar tareas de manera eficiente y realizar un seguimiento de los activos a lo largo de su ciclo de vida.

MVE 3.0 es un elemento esencial de la estrategia de espectro completo de Lexmark sobre la seguridad de los dispositivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.