ZTE lanza el ZXR10 V6000 vRouter y vMSR

ZTE Corporation, el proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresariales y de consumo para el internet móvil, ha presentado su nuevo producto de virtualización de red (NFV) ZXR10 V6000 vRouter & vMSR durante el Mobile World Congress de Shanghai.

El producto se ha aplicado en la Oficina Central Re-diseñada como Datacenter (CORD) de ZTE mediante soluciones elásticas de red privada virtual (VPN) y soluciones virtuales del centro de datos (vDC) como componentes básicos del sistema de soporte.

Este nuevo producto NFV desarrollado por ZTE, es un enrutador de software basado en X86 que emplea una arquitectura de plano de control/reenvío modular de manera distribuida y separada. El plano de control está configurado con una redundancia 1:1 y el plano de reenvío soporta una expansión /reducción de capacidad dinámica, ajustada a las demandas de la red.

Soporta una expansión de 254 máquinas virtuales para cumplir con los requisitos de rendimiento en diferentes escenarios.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.