Worldline adquiere Digital River World Payments

Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales ha anunciado el acuerdo definitivo para la adquisición del 100% del capital social de Digital River World Payments (DRWP) proveedor global líder de servicios de pago online de Digital River, Inc., siendo este proveedor líder mundial de soluciones de Commerce-as-a-Service.

Fundada en 1997 y con sede en Estocolmo, Suecia, DRWP es una filial de Digital River y tiene aproximadamente 120 empleados en todo el mundo.

Con la pasarela de pago global, multi-adquirente y servicios de consolidación bajo un mismo paraguas, y haber generado el ingreso bruto anual de casi 37 millones de euros en 2016, DRWP ofrece soluciones completas de aceptación y optimización de pago online para las principales marcas empresariales, que abarcan una variedad de industrias, incluyendo viajes, retail, venta directa y servicios digitales.

La plataforma global de DRWP y su gran presencia geográfica apoyan los esquemas de pago internacional y monedas internacionales en 175 países, una amplia gama de marcas, esquemas, métodos locales de pago y más de 40 conexiones con Bancos adquirentes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.