Worldline adquiere Digital River World Payments

Worldline, líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales ha anunciado el acuerdo definitivo para la adquisición del 100% del capital social de Digital River World Payments (DRWP) proveedor global líder de servicios de pago online de Digital River, Inc., siendo este proveedor líder mundial de soluciones de Commerce-as-a-Service.

Fundada en 1997 y con sede en Estocolmo, Suecia, DRWP es una filial de Digital River y tiene aproximadamente 120 empleados en todo el mundo.

Con la pasarela de pago global, multi-adquirente y servicios de consolidación bajo un mismo paraguas, y haber generado el ingreso bruto anual de casi 37 millones de euros en 2016, DRWP ofrece soluciones completas de aceptación y optimización de pago online para las principales marcas empresariales, que abarcan una variedad de industrias, incluyendo viajes, retail, venta directa y servicios digitales.

La plataforma global de DRWP y su gran presencia geográfica apoyan los esquemas de pago internacional y monedas internacionales en 175 países, una amplia gama de marcas, esquemas, métodos locales de pago y más de 40 conexiones con Bancos adquirentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.