HyperX lanza nuevos teclados gamers

HyperX, la division de gaming de Kingston Technology Company, Inc., ha presentado hoy dos nuevos productos de su línea de teclados para jugadores de eSports de todo el mundo: los teclados HyperX Alloy FPS Mechanical Pro Gaming y Alloy Elite Mechanical Gaming. HyperX ofrece la configuración gaming más competitiva.

Los nuevos teclados HyperX Alloy incorporan teclas mecánicas Cherry MX, efectos de luz, 100% anti-ghosting, y marcos de acero sólido para la retroalimentación táctil y rendimiento que los jugadores esperan de HyperX.

Además de aumentar aún más la barra para la personalización y la comodidad, en HyperX presentamos los nuevos teclados de Alloy Elite, con teclas mecánicas Cherry MX, reposamuñecas desmontable e iluminación personalizada”, indica Ignacio Sune, Gerente de Ventas de EMEA.

“Para garantizar que los jugadores se conecten y jueguen de inmediato, se puede acceder a las opciones de personalización sin la ayuda del software a través de las funciones del teclado”
Con un diseño totalmente nuevo, el teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard incluye un LED de retroiluminación rojo de HyperX, una barra de luz de 18 LED que incorpora modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos.

El Alloy Elite ha sido construido con un marco de acero sólido para potenciar la durabilidad, además de botones de medios dedicados y una gran rueda de volumen, junto con botones de acceso rápido para el brillo, los efectos de iluminación y el modo de juego.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.