Cisco anuncia la quinta generación de servidores para su plataforma Unified Computing System

logo-ciscoCisco ha anunciado una nueva generación de servidores y de software que amplía su innovadora plataforma de computación unificada Cisco Unified Computing System (UCS), convertida ya en pilar básico de los centros de datos más avanzados con más de 60.000 clientes activos a escala global.

La nueva generación Cisco UCS M5 -la quinta en la historia de UCS- incrementa el rendimiento y la simplicidad de la computación unificada en beneficio de las cargas de trabajo intensivas en datos, aplicaciones en el extremo de la red y arquitecturas de aplicaciones distribuidas para facilitar la transformación digital de las organizaciones.

Eficiencia y versatilidad

Mediante esta innovadora arquitectura unificada y en colaboración con destacados partners tecnológicos, Cisco ofrece un completo sistema para el Data Center con un modelo operativo más eficiente.

Los clientes de Cisco UCS han obtenido ya un gran valor del sistema, incluyendo una reducción de costes de gestión de hasta el 63 por ciento y un despliegue de nuevos servicios de aplicaciones hasta un 83 por ciento más rápido.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.