Dominion compra por 55 millones de euros Phone House

Dominion, multinacional española dedicada a la prestación de Servicios y Soluciones tecnológicas para los sectores de Tecnología y Telecomunicaciones, Industria y Energía, ha llegado a un acuerdo con el grupo británico Dixons Carphone para la adquisición de Phone House España, principal distribuidor español de servicios de telecomunicaciones multioperador.

“Nos hemos anticipado a la transformación digital y consolidación de los servicios en el mundo industrial; y queremos posicionarnos también como integrador de los servicios de valor añadido para el hogar. Es lo que llamamos Smart House”, afirma Mikel Barandiaran, Consejero Delegado de Dominion.

“Creemos en la necesidad de un punto de venta cercano donde el consumidor centralice la creciente demanda de servicios tecnológicos. Phone House también ha apostado recientemente por esta tendencia: por el one-stop-shop del hogar.”

Con esta operación, alineada con su estrategia de innovación y crecimiento, Dominion toma ventaja para atender las nuevas tendencias en los servicios para el hogar y las personas. La compañía gestionará Phone House bajo su modelo de negocio Smart Innovation, donde la digitalización es clave.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.