Wiko Jerry 2 y Sunny 2: Estallido de color con trasera premium en aluminio al mejor precio

Wiko que anuncia los nuevos teléfonos Jerry 2 y Sunny 2: estallido de color con trasera premium en aluminio al mejor precio Jerry 2 y Sunny 2, los nuevos miembros de la gama.

Y de Wiko, llegan para satisfacer las necesidades de los compradores más prácticos que buscan obtener las mejores prestaciones de su dispositivo haciendo una inversión asequible. Son teléfonos con funcionalidades muy intuitivas e incorporan todas las herramientas necesarias para facilitar la vida del usuario.

Jerry 2 combina un estiloso diseño con acabados metálicos y ofrece una experiencia de usuario fluida e intuitiva, asegurada gracias a su procesador Quad-Core de 1.3 GHz, a su memoria RAM de 1 GB y al último sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat. Por su parte, Sunny 2, con un tamaño más compacto y manejable, está dotado de un procesador Quad-Core de 1.2 GHz y 512 Mb de RAM. Ambos dispositivos cuentan con una cámara principal de 5 Mpx y dual SIM.

Jerry 2 y Sunny 2 llegan con los colores más frescos, idóneos para hacer frente al caluroso verano. Podrás encontrar Jerry 2 en dorado, gris espacial, plata y turquesa. Por su parte, Sunny 2 ha sido diseñado en lima, plata, turquesa y gris espacial.

Ambos dispositivos están disponibles: Sunny 2 a un precio recomendado de 59 euros y Jerry 2 de 99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.