¿Tus bases de datos explotan todos sus recursos? Hocelot te ofrece 50 nuevas variables para obtener información

En la actualidad, la recolección de datos a través del mundo virtual se ha configurado como modus operandi dentro de infinidad de empresas para potenciar sus bases de datos.

Sin embargo, este nuevo paradigma no garantiza obtener una visión global y completa de cada cliente, por ello Hocelot, una startup 100% de capital español especializada en la verificación de información de personas físicas en tiempo real, ayuda a las empresas a complementar el perfil del cliente gracias al servicio Data Enrichment.

Esta herramienta permite a las organizaciones enriquecer la información que ya poseen con datos y variables añadidos, recabados de fuentes públicas que desconocían. El enriquecimiento de datos, una opción todavía algo poco familiar para muchas empresas, consiste en la implementación de nuevas variables de obtención de información para perfeccionar y optimizar los datos de los clientes que las empresas ya poseen.

En plena era digital, las bases de datos que recaban toda la información que comparten los usuarios parecen quedarse pequeñas. La mayor parte de las empresas todavía no son capaces de recopilarla para hacer una radiografía perfecta e individualizada de cada usuario.

“En los últimos 2 años se han generado más datos que en toda la historia de la humanidad; sin embargo, la acumulación de información no tiene valor por sí misma si no se realizan las preguntas adecuadas”, explica Antonio Camacho, fundador de Hocelot.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.