Elite Dangerous: Legendary Edition ya disponible en PS4 y Xbox One

Explora la vía láctea con Elite Dangerous: Legendary Edition para Playstation 4 y Xbox One. Este sandbox espacial nos dará la oportunidad de construir nuestra propia aventura en una vía láctea recreada a escala 1:1. Además gracias a su potente multijugador las horas de diversión cósmica están más que aseguradas.

Como miembro de la Federación de Pilotos, eres parte de la organización con mayor influencia en la galaxia. Deberás apoyar, oponerte o traicionar a las superpotencias de la galaxia.

EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS

El Powerplay es una batalla continua por la conquista y el control interestelar que toca e intensifica cada aspecto de la experiencia Elite Dangerous. Alíate con una superpotencia, guía su estrategia, gana bonus y valiosas ventajas y domina el espacio colonizado. Cada elección y acción de los jugadores tiene impacto en el equilibro de poder galáctico.

LEALTAD. RECOMPENSAS. PODER.

Aliate con una potencia galáctica en el Powerplay. Guia su estrategia, gana bonus y valiosas ventajas y domina el espacio colonizado. Cada decisión y acción de los jugadores tiene impacto directo en el equilibrio de poder y la batalla por la conquista y el control interestelar del universo Elite Dangerous.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.