Acer, patrocinador de las Jornadas de Educación Tr@ms 2017

Acer anuncia que es patrocinador de las Jornadas de Educación Tr@ms 2017. La cita tuvo como objetivo el análisis de las instituciones docentes y la comunidad escolar.

La Fundación Tr@ms – una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad docente- celebró el pasado 3 de julio la jornada sobre educación “Jornadas de Tr@ms”, cuyo objetivo fue tratar, desde una perspectiva integral, el contexto actual y las futuras líneas de actuación dentro de las instituciones educativas y la comunidad escolar.

El proyecto, patrocinado por Acer, se celebró en el Teatre Auditori Sant Cugat y reunió a un aforo de más de 900 asistentes. En esta edición, las Jornadas de Tram@s contó con la participación de nombres internacionales de primer nivel como Elina Jokisalo, Takaharu Tezuka, Kate Robinson o Anthony Dunn. Durante la cita se puso el acento en la importancia de la formación en temas tan relevantes como el branding escolar, la innovación internacional o los nuevos espacios de enseñanza.

Asimismo, Acer pudo mostrar sus últimas soluciones para el mercado educativo como el TravelMate Spin B1 – un convertible de 11 pulgadas con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución TechSmart-, CloudProfessor, -un kit educativo del Internet de las Cosas- o Chromebook 11 N7.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.