HUMMER TGX, nueva torre de NOX con iluminación RGB

Hummer TGX es un chasis en formato torre compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, una solución perfecta para equipos de altas prestaciones con un diseño vanguardista.

Diseñada con una cuidada estética, Hummer TGX está envuelta por dos paneles de cristal templado en los laterales así como en su frontal con acabados negros que alberga sus ventiladores frontales con iluminación LED RGB.

Los paneles laterales proporcionan una completa visión del interior del equipo y de todos los componentes, perfecta para ent usiastas que deseen apreciar su configuración.

En la parte superior del panel frontal, iluminado por tres ventiladores LED RGB, se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, el control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio.

Hummer TGX es un chasis de líneas limpias con una potente iluminación LED RGB en su panel frontal, así como en su panel trasero. Sus laterales de cristal templado envuelven el chasis y dejan ver un amplio espacio donde albergar componentes de alto rendimiento para una configuración superior.

La nueva Hummer TGX estará disponible en España a mediados de julio y su PVP oficial es de 109,90€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.