Wiko WIM, con cámara dual de 13 Mpx codesarrollada con QualcommR y DxO

Wiko presenta el nuevo Wiko WIM, el smartphone con más prestaciones de la marca europea. WIM incluye una cámara principal dual de 13 Mpx desarrollada en colaboración con Qualcomm y DxO.

Su calidad de grabación de vídeo es de 4K y cuenta con sistema de estabilización y Live Auto Zoom de Vidhance, tecnología también incorporada en la cámara frontal de 16 Mpx.

Wiko apuesta en este modelo por acercar a cualquier usuario la experiencia de la mejor tecnología fotográfica. Ha trabajado conjuntamente con los expertos de la industria como DxO, Vidhance y Qualcomm para dotar al dispositivo de un apartado fotográfico de primer nivel que haga las delicias de los que quieren retratar cada momento de manera única.

El apartado fotográfico de Wiko WIM ha sido cuidado hasta el último detalle. Posee una cámara principal dual de 13 Mpx con flash LED dual tone y apertura de f/2.0. Sus sensores Sony IMX258 en RGB y monocromo disponen de una tecnología que permite que una lente recoja los colores y la otra, los tonos blancos y negros.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Wiko WIM, con un precio recomendado de 449 euros, y WIM Lite, con uno de 229 euros, estarán disponibles a partir del próximo 15 de julio.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.