SilverHT lanza unas fundas para ebooks y tablets para proteger estos dispositivos en verano

La protección de los ebooks y las tablets durante los meses de verano es esencial para cuidar este tipo de dispositivos, con el fin de evitar todo tipo de roturas y golpes. Leer en la playa, en la montaña o en cualquiera de nuestros destinos de vacaciones, se ha convertido en un hecho habitual y cada vez más lo hacemos a través de un elemento digital.

Para protegerlos de forma adecuada, la firma SilverHT ha lanzado una serie de fundas para este tipo de dispositivos. Su material anti-manchas, el diseño ‘made in Barcelona’, o un homenaje a la década de los 80 son algunas de sus características más destacadas.

Funda Universal Ebook 6”

Las nuevas fundas para libros electrónicos garantizan una mayor protección, a la vez que aportan un diseño único y exclusivo. La funda universal Ebook 6” Feathers tiene unos ganchos de sujeción ajustables en TPU, y es compatible con todos aquellos que no superen las 6”. Su interior con tacto aterciopelado y su diseño propio son algunas de sus características más destacadas.

Protección para tablets

Para llevar de viaje a nuestra tablet, la firma SilverHT ha lanzado cuatro modelos especiales para este verano: cactoos, stranger thing, ballons y cassette. En esta última, se ha aprovechado la ocasión para hacer un homenaje a la década de los 80 y en su estampado puede observarse este objeto tan recordado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.