Migra datos desde Amazon Drive al NAS de QNAP

El uso de servicios de almacenamiento en la nube puede ser muy cómodo para almacenar fotos, videos y otros datos, pero su falta de control sobre el servicio puede dejarle expuesto a cambios en las políticas, precios y planes de los mismos, como por ejemplo el reciente anuncio por parte de Amazon Drive de poner fin al plan de almacenamiento ilimitado en su nube.

¿Por qué no tomar el control sobre cómo se almacenan y utilizan sus datos con su propia nube privada por medio del NAS de QNAP?.

El NAS de QNAP de gran capacidad y escalabilidad es el centro de almacenamiento de datos ideal. Con el almacenamiento, los datos y los servicios bajo su control, no necesita preocuparse por los cambios en sus planes de servicio en la nube.

QNAP también le proporciona “Hybrid Backup Sync”, la cual le ayuda a hacer copias de seguridad o a sincronizar fácilmente sus archivos en su NAS, o almacenes remotos para una doble protección. En caso de desastres, también puede restaurar rápidamente los datos con tranquilidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.