ARK Survival Evolved llega el 8 de Agosto a PC, Xbox One y PS4

Domestica, entrena y monta sobre dinosaurios en un ecosistema vivo con ARK Survival Evolved para Playstation 4, Xbox One y PC.

ARK Survival Evolved es un MMORPG de mundo abierto donde deberás sobrevivir a dinosaurios y otros animales prehistóricos que deambulan por el enorme mapa, mientras afrontas multitud de peligros naturales y sobrevives a otros jugadores potencialmente hostiles. Deberás recolectar frutas, verduras y demás alimentos que te servirán de ayuda en la ardua tarea que tienes por delante: Sobrevivir.

Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”.

Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en un T. Rex , mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.