FIFA 17 Ultimate Team, guía de atributos

La guía de atributos de FIFA 17 Ultimate Team añade muchas cosas, entre ellas las más señaladas por todos, entre ellos está el modo aceleración.

Junto a ello queda por apuntar otras cosas, una de las importantes no es solamente eso, también queda reseñar que el tiro es otro de los atributos.

Velocidad (Pace)
  • Aceleración (Acceleration): Esto simplemente es cuanto tarda un jugador en alcanzar su velocidad máxima, por lo tanto debe tenerse en cuenta junto a la Velocidad Final del jugador. Algunos jugadores cuentan con mucha Aceleración, pero con poca Velocidad Final, de ese modo la carta de FUT no se ve tan “lenta” pero realmente en el juego de poco le sirve esta Aceleración.
  • Velocidad Final (Sprint Speed): Creo que el nombre lo deja bastante claro, es simplemente que tan rápido es el jugador.
Tiro (Shooting)
  • Posicionamiento (Positioning): Es la capacidad que tiene el jugador para encontrar huecos libres en la defensa rival para recibir el balón.
  • Definición (Finishing): Cuando mayor sea esta stats, menos disparos fallará desde dentro del área. Aplica solamente a disparos, no en cabezazos.
  • Potencia de tiro (Shot Power): Es simplemente que tan fuerte puede disparar un jugador, cuando mayor sea esta stats los disparos serán más efectivos y difíciles de parar por el portero.
  • Tiro Lejano (Long Shots): Implica la puntería de disparo desde afuera del área.
  • Voleas (Volleys): Técnica y precisión de los disparos cuando el balón esta en el aire.
  • Penales (Penalties): Antiguamente esta estas nos daba una barra verde mayor, en la antigua forma de ejecutar un penalty. Ahora no sabemos con certeza que implica, pero obviamente cuanto mayor sea esta stats tendremos menos probabilidades de fallar el penal.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.