Diario de desarrollo H1Z1, nuevo capítulo

Daybreak Games acaba de publicar una gran actualización para H1Z1. Entre las novedades encontramos una gran mejora en el sistema de puntuación de equipo, la Pretemporada 5, tres nuevos puntos de interés, se han mejorado las mecánicas del juego, y mucho más.

Puntuación por equipos y tablas de clasificación: Ahora los jugadores recibirán puntos por sus propias muertes y las de sus compañeros si juegan en pareja, o en grupos de 5 jugadores.

El equipo recibirá puntos ya sea por asistencias o muertes, así como información cuando el otro equipo sea eliminado por completo. Al final de la partida todos podrán ver sus eliminaciones y asistencias por separado.

● Sistema dinámico para el círculo del gas: como sabes, en H1Z1 un gas letal rodea a los jugadores y poco a poco se va cerrando, matando a los jugadores que lo aspiren, y limitando el tiempo de las partidas. Hasta ahora, el gas se cerraba alrededor del mapa y lo cubría por completo siempre en el mismo sitio. El nuevo diseño del círculo del gas utilizará todo el mapa. Las partidas ahora pueden acabar casi en cualquier sitio, y no siempre en el medio, asegurando viajes a localizaciones que antes no se visitaban, como el embalse. El sistema de reaparición también se ha actualizado para evitar que los jugadores no aparezcan muy lejos de dónde se cerrará el circulo.

● Mejoras en la interfaz de usuario: La nueva interfaz se ha actualizado para que sea más fácil encontrar grupos, incluyendo una nueva lista que nos muestra los últimos jugadores con los que hemos jugado, identificando al líder del grupo, y permitiendo repetir partida con el último grupo. Además, hemos introducido una nueva pestaña para que sea más fácil encontrar Escaramuzas (Skirmishes) y otros eventos.

● Nuevos puntos de interés: Se han añadido tres nuevos parajes/puntos de interés al mapa: Coy’s Car Salvage, Ponyvale Equestrian Estates, y Emerald Hydra, Site 7.

● Actualizaciones para vehículos: Los vehículos se han rediseñado para darles unos roles y usos más definidos. Por ejemplo, el Off-Roader ahora se ha convertido en un coche realmente ideal para el terreno rocoso. Por otro lado, la camioneta recibirá cero daños al chocar contra objetos destructibles y tampoco verá su velocidad reducida al atravesarlos.

● Las armaduras laminadas: La aparición de las deseadas armaduras laminadas se ha reducido y se han dispersado todavía más, por lo que serán mucho más especiales. Eso sí, siempre podremos encontrarlas en las cajas que caen desde los aviones.

● “Pleasant Valley Nightmare” Skirmish: Esta nueva refriega se podrá jugar durante los fines de semana y estará en el juego por tiempo limitado. Jugaremos por la noche, y con el gas avanzando alrededor de Pleasant Valley, lo que significa que las partidas se terminarán mucho más rápido.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.