Pensando en las necesidades de todos aquellos usuarios que quieran sentirse como en casa y seguir disfrutando de una excepcional calidad de imagen independientemente de dónde se encuentren de viaje, Philips ha anunciado el lanzamiento del nuevo televisor Philips 4232.
Con un elegante diseño, compacto y ligero –con menos de tres kilos de peso– el nuevo televisor LED Full HD ultra plano de 22 pulgadas es el mejor compañero de viaje para este verano. Gracias a su adaptador de corriente de 12 voltios los usuarios podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia televisiva ya sea en un camping, en el coche, en un barco, en el apartamento de la playa o durante cualquier otro viaje.
Además, gracias a su entrada USB podrás conectar tu memoria USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.
Y si eres de los que aún no tiene planificada sus vacaciones este compacto televisor Philips te puede acompañar por toda tu casa allá donde se encuentre la diversión: en la cocina para poder seguir las mejores recetas gastronómicas, estar al día de las últimas competiciones noticias mientras pones un poco de orden en el garaje o disfrutando de los mejores eventos deportivos mientras saboreas de una buena barbacoa con los amigos.
El Philips 4232 incorpora la tecnología Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente.
Con un precio recomendado de 179 €, el equipo se completa con unos prácticos altavoces de 6W.