NBA 2K18 va a ser Legen…dario – edición leyenda en GAME –

Como cada año, NBA 2K regresa para trasladar la emoción de la cancha de baloncesto al salón de nuestras casas, este año con la entrega NBA 2K18.

La saga NBA rompe moldes cada año y ofrece, si cabe, más realismo y mejor jugabilidad con cada nueva entrega, además de mostrar en portada a los mejores jugadores de cada año o a leyendas de la historia del baloncesto.

Mientras que Kyrie Irving será la estrella invitada de portada en NBA 2K18, Shaquille O’Neal será el protagonista de la portada de NBA 2K18 EDICIÓN LEYENDA, una edición Exclusiva de GAME que rinde homenaje a Shaq, incluyendo contenido digital exclusivo que hace referencia a esta gran leyenda.

Así es NBA 2K18 EDICIÓN LEYENDA Exclusiva de GAME, que llegará en unidades muy limitadas, y que además de mostrar en portada a Shaquille O’Neal de manera exclusiva, incluye todo el siguiente contenido digital extra:

• Pegatinas mi Equipo de Shaq
• 5 Cartas de Colección Mi Equipo de Shaq
• Póster de Shaq
• Contenido digital adicional:
o 100.000 VC
o 20 Packs semanales de Mi Equipo (Con Shaq garantizado y carta del Team 2K)
o Camisetas e Indumentaria de Shaq
o Zapatillas Shaq Attaq
o Anillo de Campeón

NBA 2K18 estará disponible el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que NBA 2K18 EDICIÓN LEYENDA estará disponible el mismo día en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de manera exclusiva en GAME.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.